jueves, 7 de diciembre de 2017

Día 7 - Como jugador me comprometo a...

Lean con atención...soy un MAL jugador, así que lean para saber todo lo que no deben hacer. 


soy un payaso, ¿pero que le voy hacer?

Pues como jugador mi compromiso a dejado cosas muy importantes de lado, porque e cometido de forma constante el error de no presentarme a las partidas, poner poca atención (incluso checar el celular o jugar a minecraft) a veces e dejado de lado el grupo y admito que para jugadores inquietos como yo, sistemas como el de AW son buenos, porque te encierran a realizar ciertas acciones así como a mantenerte pegado al grupo.

ups!

Comprendo muy bien que la cago como jugador, por eso intento no asumir ese papel y prefiero quedarme con la parte del narrador, en donde el tamaño de la responsabilidad me hace adaptarme mejor a los diferentes compromisos.


Aunque si debo resaltar un elemento importante, que siempre e mantenido como jugador, es que a pesar de lo caótico y distraído que soy, en general siempre busco comprometerme a cazar el anzuelo que el narrador me ponga enfrente y esto lo hago de forma constantes, porque al ser narrador por tantos años se lo frustrante que puede resultar el ir colocando elementos para que tus jugadores puedan jugar con ellos, pero la mayoría de las veces son ignorados. Así que como mal jugador al menos me comprometo a seguir las lineas que el narrador nos va poniendo en la partida y siempre intento animar al resto del grupo, para que no perdamos tanto tiempo en cosas que no tienen que ver con la trama principal, lo cual hace que algunos jugadores se puedan sentir acarreados, aunque no me importa, ya saben que soy un mal jugador ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario