miércoles, 20 de diciembre de 2017

Día 20 - Los escándalos, el machismo y otras perlas



No pasa mucho tiempo de estar conociendo sobre el mundo rolero en Internet, para que te des cuenta que como hobby no se distingue mucho de otras aficiones, porque como cualquier otra afición, se encuentra llena de personas que son groseras, egoístas, hipócritas, irritantes, patéticas, ridículas o pintorescas, ademas si no eres cuidadoso podrás terminar formando parte de alguno de esos grupos, por momentos o con membresía completa. 

Pero no solo eso, aparte de las actitudes, también pasan actos aberrantes de empresas como NSR que se niegan a pagar según las normas legales o historias de horror en decenas de mesas a lo largo del mundo de sujetos que acosan a mujeres o muestran una actitud disruptiva durante el juego, con la finalidad de molestar o directamente humillar a otro participante. De todo te puedes encontrar, escuchar o vivir...lo cual tiene sentido porque el mundo no es bonito y no es justo, así que hasta cierto punto es casi inevitable encontrarse con situaciones desagradables en cualquier tipo de afición o contexto.

El rol no queda libre de las miserias del mundo, así que solo quedo no intentar cooperar con todo aquello que nos desagrada, pero debo admitir que puede ser difícil porque como persona tienes temas que te interesan y son parte de quien eres, entonces cuando te encuentras gente que ataca todo lo que eres o lo trata de forma intrascendente, puedo entender que surjan las discusiones. Ya me a tocado asumir un papel de irritante o patético en varios momentos de estos años que llevo expresándome en Internet y no es algo digno de admirarse, así que la verdad no entiendo porque hay tantas personas que se niegan a salir de esos papeles. Y lo que entiendo menos es quienes estén dispuestos a trascender las cosas más allá de una respuesta escrita. 

La vida es complicada, así que vale la pena esforzarse para no hacerla tan complicada para uno mismo y los demás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario