viernes, 5 de mayo de 2017

Mi primer aventura "Sombra sobre rocas púrpuras"

Por fin tengo a la venta mi primera aventura ... lo cual ha sucedido por la forma en como me a cautivado la construcción de sandbox a lo largo de los años. Ya que la aventura de Sombra sobre Rocas Púrpuras que tengo en Ingles y Español en la página de la DGM es un sandbox situado en dos isla que los jugadores puedan explorar en más de 4 sesiones. La introducción a la partida se hace con una escena que inicia desde el centro de la acción y puedo decir que aunque tarde mas tiempo del deseado en terminarla, me siento satisfecho con el resultado.


Realmente no encuentro ninguna razón por la que un narrador con unos cuantos años de experiencia deba negarse ha llevar a cabo la aventura de publicar un juego de rol, o una aventura. En la actualidad tenemos todos los medios a nuestro disposición tanto para publicar como para publicitar sin tener que preocuparnos forzosamente de ser apoyados por una gran editorial. No veo escusa que valga, todos los roleros deberíamos publicar algo en la vida y darnos la oportunidad de compartir los mundos que se esconden al interior de nuestros calabozos mentales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario