domingo, 9 de noviembre de 2014

Día 9 – ¿Cual ha sido tu peor sesión? ¿Porqué?

Rayos, por qué????????????

por qué me hacen revivir malas memorias??

Mas que una mala sesión, me toco tener a una jugadora que simplemente no aguantaba y que por suerte se termino alejando de las partida que dirijo. Si bien no todas las partidas en las que jugamos fueron malas, si existieron varias en donde me hizo perder el centro.

Una de las peores experiencias, sucedió durante una partida ambientada en el universo de Star Wars, durante la época de las guerras clon,fue por roll20 haciendo uso del sistema SAGA. El caso es que la partida se centro en el desarrollo de una batalla campal, en la cual los jugadores tomaban el papel de comandantes que debían dirigir a su ejercito de clones contra las tropas separatistas.

La jugadora todo el tiempo se comporto como un dolor de cabeza, interrumpía a los demás cuando no era su turno, se la quería pasar mandando a todos, exigiendo tomar un mayor control del cual tenía en la historia. Por cierto, era una Jedi , pero había otra jedi  en el mismo grupo, la cual se termino retirando de la partida por su encantadora personalidad.

El caso es que durante sus turnos, quería realizar actos dignas de un Avatar, levantar a docenas de droides por los aires, destruir tanques con solo presionar su mano y lo comprendo, es genial imaginarse que manejas un Jedi con ese poder, es algo fílmico y genial... pero al mismo tiempo, es un juego con sus reglas que me parece ella sabía mejor que yo, de modo que solo nos hacía perder el tiempo, por el gusto de llamar la atención.

A lo largo de la cesión llega a poner un tono de voz seco y la ignore en varias ocasiones, de modo que se fue tranquilizando y al final la partida siguió de forma relativamente tranquila. Me parece que a otros jugadores su estilo de jugar si les agrado, pero ya se abran dado cuenta que no la soporte. Luego de esta y otras partidas casi igual de complicadas, le aplique una velada ley del hielo.

Se que no es lo mejor, tomar actitudes que sean pasivo-agresivas. Pero realmente no quería pelear con ella y menos aún cambiarla. Tan solo, quise que abandonara las partidas que dirigía, y por suerte, entendió el mensaje.

Si roleamos es para pasar un buen rato...¿O me equivoco?


Siempre hay alguien peor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario