sábado, 29 de noviembre de 2014

Día 26 – Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?

Escribo la entrada algo tarde, debido a lo complicado que se puso esta semana, pero por suerte encontré el tiempo para ponerme al día con el reto.

No estoy seguro si la pregunta se encuentra bien formulada, ya que parece definir mi persona a través del hobby, algo que no tiene mucho sentido, pero bueno. A parte de rolear me dedico a terminar la tesis y así poder completar la titulación en la carrera de pedagogía, proceso cansado y al que no le dedico toda la importancia que debería.

De igual forma, hace unos ayeres me encontraba muy comprometido con las causas sociales, de modo que me daba por participar en marchas, plantones, realizar acciones de información y en general buscar todas las formas de combatir las injusticias producidas por los abusos del gobierno Oaxaqueño. Pero con el paso del tiempo el tema se ha complicado demasiado y la verdad es que ya no entiendo cual es el mejor tipo de acciones a realizar ante el panorama actual de la nación.

Y pues también soy  hijo, tío,  hermano, amigo, cuñado, amante y loco. Que con sus altos y bajos intenta avanzar en tiempos líquidos que cambian de forma constante. Estos tiempos cambian tanto, queridos lectores, que a veces pierdo la brújula, pero por suerte existen algunos placeres que me regresan la calma, uno de ellos, es el rol.

Si les trae felicidad o satisfacción, no se limite por lo que puedan pensar otros, disfruten del hobby tanto como les sea posible.

Otro día de oficina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario