viernes, 31 de octubre de 2014

Día 1- ¿con que rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar?

Empezamos un nuevo reto y solo me queda desearles a todos los que se lo avientan, la fuerza y suerte para lograr completarlo.

Un rolero que conozco poco, pero que me parce cuenta con una buena capacidad de análisis, es el rolero +Anibal Ezequiel Mochi , el cual me toco conocer  en la platica de roleros de América. Al parecer es un persona que no teme ir probando títulos diferentes. Les recomiendo su canal, ya que las pocas reseñas que tiene me parece de buena calidad, ojala fuera realizando mas.

Otro rolero con el cual me gustaría cruzar dados virtuales, es  con el jocoso y rimbombante +ElpoderosoCrom  , mejor conocido como Crom de las cosas de Crom, personaje curioso, que recibe un excesiva cantidad de vistas, siempre que realiza una reseña controversial. Demostrado que a la comunidad rolera le encanta el drama, aun que lo nieguen por el G+, los números, dicen lo contrario.

El tipo de juego que me gustaría jugar con Crom, podría estar ambientado en el mundo ficticio de su preferencia, lo que realmente me interesaría, fuera que el sistema necesitara que los participantes se tomen una lata de cerveza por X o Y situación, se que existe al menos un sistema que es así. Y se que no puede existir un mejor rolero para probarlo.

Y finalmente, existen dos roleros con los que me gustaría rolear, pero que en cierta forma su excesiva sabiduría sobre el hobby me dejaría un tanto congelado. +Zonk PJ Demonio Sonriente y  +Turbiales , ambos personajes despertarían mis inseguridades como jugador y me podría mal de tan solo pensar en asumir el papel de Narrador. Claro, estoy exagerando.....pero no tanto, ya que siento que ante personajes que conocen tanto, mi estilo de narración se quedaría como la de un bebe con lo pañales cagados.  Me falta, me falta....pero si alguna vez se animan a echarse una partida, yo encantado acepto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario