jueves, 17 de julio de 2014

Hora de Aventuras XD6- El grupo

Saludos, les presento al grupo de personajes que se encontró deambulando en la tierra de Ooo, cualquier sugerencia sobre la forma en la que se encuentra diseñados se agradece. 

Pinsiete

PASADO 2D 
Fue expulsado del bosque por no ser un hombre-arbol de verdad.

PRESENTE 4D 
Es jardinero y todero servicial fuera del bosque.

FISICO 3D 
Es grueso y su corteza se descama fácilmente

CARACTER 4D 
Esta siempre a la defensiva y es muy sobreprotector

MOTIVACIONES 2D 
Ser un niño de verdad

EQUIPO
5 monedas
Pergamino llave
5 esmeraldas

Nota: Pinsiete fue el encargado de cortar la mano al mago laser, situación que me encanto por los problemas que llego a generar. Tal vez le falto cambiar su motivación por otra mejor enfocada en la ambientación, ya que no existen elementos para que un hombre árbol se interese en ser un humano, o por lo menos no lo justifica demasiado el jugador. 
Kain

Vampiro 

Asesino contratado 2d
Ayuda siempre 4d
Delegado y atractivo 4d (3)
Reservado 3d
Encontrar su pasado y arreglar el mal que cometió 2d


Pasado: no lo recuerda pero él fue un asesino contratado por el rey fuego que fallo en una misión al enfrentarse a otro vampiro.
Presente: tiene amnesia una doble personalidad (su pasado malo su presente bueno) lo último que recuerda es la silueta de un hombre que le mordió el cuello busca su pasado pero le tiene miedo al mismo.
Descripción es de estatura mediana, complexión delgada, tiene una capucha que solo deja ver sus ojos, sin esta se ve el rostro de alguien atractivo viste una remera en no muy buen estado y un pantalón de mezclilla. 
Su carácter: Calmado y reservado (tiene miedo de su otra mitad malvada) buena persona está dispuesto a ayudar siempre.
Su motivación es encontrar su pasado y arreglar el mal que cometió su otra mitad y eliminar la misma.
Hace poco sufrio un efecto de la terrible maldición del mago laser, el cual le convirtió en un cerdo vampiro, lo bueno es que ahora el sol no le molesta, lo malo es todo lo demás

Nota: El personaje me preocupo, ya que realmente un vampiro podría llegar a tener pocas oposiciones en el mundo del juego, a parte de los fantasmas. Sin embargo el hecho de que perdió la memoria y de que era utilizado por un jugador bien equilibrio me tranquilizo bastante. Y cuando fue convertido en cerdo wouuu, pude observar que se introdujo perfectamente a la party. 

Mikael

Edad: 17
Personalidad: es extrovertido suele ser alguien amigable, al mismo tiempo que alguien tosco, es un poco inquieto y se idólatra a si mismo, a pesar de eso tiene un gran sentido de la justicia.

Historia: Luego de despertase en un laboratorio abandonado a la edad de 12 años, Mikel no sabia nada mas que su nombre el cual se encontraba bordeado en su remera, que aun hoy lleva puesta bajo su camisa, luego de armarse su morral con pedazos de tela que encontró, tomo un bate el cual transformo en una espada usando algunos materiales que encontró, como una espada (XD), antes de salir del laboratorio encontro a un Huron parlante que se hacia llamar a si mismo Piero.

- Crecio en laboratorio (5)

- cosa rara con forma human (3)

-Inquieto y vivaz (2)

- Hace cualquier cosa por helado (2)

-Parrandear por siempre (3)

-BUENO CON LAS ARMAS (1)


*MOCHILA DE AVENTURERO

*BATE-ESPADA

Gustos:las aventuras, las peleas, correr, la compania, construir y comer mas que otra cosa helado, romper cosas para conseguir materiales.

Disgustos: ser golpeado, que no lo escuchen, que lo llamen nene a pesar de su edad, no tener nada para saciar su sed.


Nota:  El personaje cambio demasiado rápido, al principio su historia no tuvo sentido para mi, pero ahora que se decidió cambiar a un oso fiestero, posiblemente tenga una mejor integración en el mundo.

Criado en el bosque de la sabiduría 2

Magia natural y Conocimiento sobre la naturaleza 5
Grande y Macizo 3-2
Tímido, respeta la naturaleza 3
Ser tan sabio como su padre 2
tiene una flamita KAWAI en la cabeza 1
Ash es uno de los tantos arboles en el bosque de la sabiduría en la tierra de Ooo. Toda su vida anhelo ser como su padre, el cual era conocido por ser uno de los 7 sabios entre la gente árbol. Dedico su vida a la magia de la naturaleza y a estudiar. Se decidido a embarcarse en una aventura fuera del bosque para ampliar su conocimiento sobre el mundo. Es grande (obviamente porque es un árbol) aunque al solo tener 200 años (21 en edad humana) no está ni cerca de su altura final, al ser un fresno es de una corteza muy dura. Es callado y bastante tímido y su vida se rige por su curiosidad y por el código de la madre tierra.
Luego de salir del bosque y de todas las aventuras y conociendo tanta gente ash empezó a crecer como persona y a perder la timidez, por otra parte,leeyo mucho y mejoro su habilidad en la magia natural como tambien sabe un poco de herbología, ademas por la magia aplicada por el misterioso hombre azul ahora tiene una flamita KAWAI en la cabeza

Pergamino llaveCuaderno de anotacionesPocion de fuegoVara de cobre



Notas: Sin lugar a dudas el personaje mas curiso en las partidas, lo cual logro a pesar de ser otro hombre árbol o un "dador de sombras", el hacer que se destacara por su roleo y capacidad de amoldarse a las diversas situaciones, con Ash no se puede saber lo que viene. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario