viernes, 2 de mayo de 2014

El centinela-Irak 2020

Irak 2020

Crimen en las calles, injusticias sin fin, que son incitadas y sostenidas por la corrupta junta de gobierno. Desde que los norte americanos invadieron el país, todo a marchado de mal en peor y lo único rescatable a sido la independencia marcada de la presente junta y sus intenciones de formar un bloque de naciones con Irán y Siria, con la finalidad de terminar con el saqueo brutal de las petroleras Occidentales.


El centinela, es el eterno guardián del ciudadano iraki, personas de toda edad y condición social, han sido auxiliadas por el centinela en diversas ocasiones, sin embargo el esfuerzo del centinela siempre a sido ínfimo ante la enorme tarea de combatir el crimen en una capital dirigida por maleantes. El segundo centinela, logro forma a un grupo de 6 jóvenes a los cuales hizo jurar que protegerían a la ciudad y sus habitantes a cualquier costo, antes de caer victima del cáncer.

Los centinelas cuentan con 2 vehículos fabricados para la pacificación urbana, así como con una cantidad de gadgets enfocados en la infiltración. Herramientas necesarias para desbaratar un acontecimiento asqueroso del cual se a percatado el grupo. Al parecer en pocos días se ira a celebrar una boda masiva de pedofilos, con pequeñas niñas secuestradas de diferentes partes del mundo. Evento realizado con  la bendición de la junta.Por la ciudad se han dividido los centinelas, con la intención de poder encontrar a las niñas antes de que  la boda se lleve a cabo.

Sus acciones les han llevado a descubrir un plan oculto en las sombras,  ya que las pistas indican que el traslado de las niñas buscaba esconder la introducción de herramientas para la construcción de un proyectil balístico de largo alcance. La situación es grave y un grupo terrorista dirigido por un organismo secreto Estadounidense  se encuentra preparado para lanzar el misil contra Irán, acto que de inmediato iniciara una guerra entre ambos países, solo la fuerza del centinela podrá impedir el surgimiento de un guerra en la región.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario