martes, 11 de marzo de 2014

Dragones Negros I

El resumen anterior: http://elmundo9.blogspot.mx/2014/03/long-live-to-new-flesh-ii.html

Los dragones negros habían nacido como la solución definitiva para brindar refugio, trabajo y una cierta libertad a los antiguos gladiadores esclavos de Uxphon, o al menos a los 90 que lograron sobrevivir .

Una semana paso y  mientra en el grupo, Jet Black se encuentra perfeccionando sus habilidades para manejar el acero. Cartonero y Xeres deambulan por las calles de Kordech, con la intención de encontrar información sobre las asesinas gemelas, ya que se encuentra una recompensa por su captura.

Al estar recogiendo información por el mercado de la ciudad, Cartonero logra percatarse de a ver sido robado, luego de buscar por la zona, ambos encontraron a la ladrona y entonces emprendieron una complicada persecución que termino con enfrentamiento, ya que la pilla, resulto ser una criatura extraterrestre que buscaba aparearse con Cartonero para que así su cuerpo sirviera de portal a otras razas.
Nivobian Wife


Si bien el combate se desarrollo en una zona casi desértica, no paso demasiado tiempo para que un guardia se presentara en la zona, pero luego de ver que todo había sido un acto de "justicia mercenaria", el soldado simplemente acepto el hecho y paso a retirar el cuerpo.

El grupo, ahora con Qwezer como aliado, paso a seguir investigando, para finalmente lograr conseguir la información suficiente para tender una trampa a las crueles gemelas, que al parecer se distinguían por atacar ancianos para luego conservar sus espinas dorsales. El plan desarrollado por el grupo salio a la perfección y las hermanas se encontraron pisando la cárcel en poco tiempo, sin embargo las cosas no terminaron ahí, ya que las mujeres admitieron ser guiadas por un ser superior, que al parecer se encontraba viviendo a las afueras de la ciudad.

Los Dragones dudando sobre los beneficios que les brindaría aniquilar a la mente maestra, decidieron a pesar de la ausencia de una recompensa clara, salir de la ciudad, para emboscar a la criatura en el lugar indicado por las hermanas. Pero no contaron con que la criatura podría penetrar sus mentes y así saber sus intenciones de antemano.Un misil salio de la nada dejo a  Qwezer mal herido, la batalla inicio y el resultado fue un Murden muerto, con cyphers y columnas vertebrales en su mochila.

Murden

Al final, los dragones consiguieron una jugosa recompensa por parte del señor de la ciudad. Luego pasaron a recorrer las tiendas del mercado. Al estar de regreso en la casa del clan, el grupo se encontró ante una decisión burocrática complicada, ya que debían construir una estructura jerárquica dentro de la organización por ordenes de la ciudad. Con dificultad lograron distribuirse los puestos, pero la cuestión de las normas, sigue como una tarea pendiente....

La Burocracia Ataca 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario