sábado, 9 de noviembre de 2013

Día 8- Tu mejor crítico alrededor de los juegos de rol



Wou, esta entrada si que me resulta complicada, ya que la mayoría de las veces las victorias o dificultades que puede generar el pasatiempo rolero suelen acontecer únicamente al interior de una mesa de juego, de modo que solo me queda suponer que la siguiente entrada va tener que depender del metajuego mas brutal (:P) .


Luego de estar un tiempo tirando dados de plástico y virtuales, lo que puedo definir como críticos es sin lugar a dudas el a ver logrado encontrar a un puñado de jugadores con los que siempre me gustaría jugar una buena partida, así como unos cuantos narradores con los que siempre me encontrare listo para participar en alguna de sus historias.


Debo admitir que la mayoría de las personas que acabo de nombrar (de forma muy general) no son de forma puntual mis amigos, ya que las amistades se construyen con el tiempo y aun que suene muy de abuelo cascarrabias, las amistades surgen en el contacto directo y de forma natural. Pero a pesar de no tener una relación profunda con los mejores roleros que e conocido, debo admitir que existe una especie de conexión y un gran gusto por compartir las misma mesa de juego.


Y tal vez tendría que terminar la entrada sin agregar nada mas, pero les quiero compartir un enojo relacionado al tema. Encontrar a los roleros con los que disfruto tirar unos dados, me costo un testículo y la mitad del otro, ya que sufrí una enorme cantidad de decepciones, exabruptos y en general experiencias que me hicieron llegar a pensar en abandonar el hobby (por un rato ) . Siento sonar fatalista, pero luego de jugar con mas de 100 personas por el tablero virtual de roll20, solo e llegado a encontrar una docena con la cual disfrutaría volver a tener una partida, puede parecer increíble y solo puedo prometer que los detalles de mi pesar los podrán leer en la siguientes entrada.





no miento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario