domingo, 24 de noviembre de 2013

Día 12 y 13- El enemigo favorito al que te has enfrentado

Podría hablar de cierto mago, pero no... prefiero hablar del mejor villano que e generado para un mundo de juego, que por cierto es el pnj mas memorable que me a tocado conocer  . Se muy bien que fue un gran villano, por que aun fuera de la partida, suelen mencionar con asombro la forma en que tuvieron con lidiar con el   dios de la enfermedad y la peste...."Lu-Yuhe"

Lu-Yuhe fue uno de los varios dioses que incluí en una campaña, que se distinguía por  ser un plano donde dioses de diversas mitologías se batían en duelos, haciendo uso de las almas mortales como peones en su juego sin final. Uno de los dioses seleccionado fue Lu-Yuhe, personaje extraído de la mitología china, deidad representante de  la enfermedad y el hambre.

La zona gobernada por Lu-Yuhe fueron tierras cubiertas por campos de arroz y pequeñas villas donde sus habitantes se encontraban en  estado de constante malestar, ya que los sirvientes del dios, se encargaban de adentrarse en las villas disfrazados como doctores, cuya única intención era mantener enfermos a la mayor parte de los campesinos, permitiendo que a penas lograran juntar los suficientes alimentos para escapar de la muerte, pero al mismo tiempo asegurando el hambre y la enfermedad en cada cuerpo.

Dos han sido los grupos que llegaron a cruzar palabras con Lu-Yuhe y en ambos casos la deidad les ofreció "mejorar" sus cuerpos mortales. Si aceptaban recibir las inyecciones de los diversos brebajes generados por el, los efectos generados por las diversas sustancias, incluían la disolución de los huesos, modificar el rostro para revelar al mundo un cráneo expuesto cubierto en llamas, escupir ácido u obtener un tercer ojo que solo sirve para dificultar la visión........ Todos los que llegaron a encontrarse con Lu-Yuhe, solo me pidieron nunca volver a cruzar palabras con el desagradable dios de la enfermedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario