miércoles, 16 de octubre de 2013

Top 5 Batallas de Naruto

Me encanta el anime de Naruto, en especial por que en algunas ocasiones la combinación de una buena animación y el suso de una banda de sonido adecuada, pude hacer de las batallas del manga, un espectáculo digno de ser disfrutado en múltiples ocasiones.  Situación que se facilita debido a trabajo de algunos fans, que se dedican a presentarnos las mejores batallas del anime quitando de en medio todo el relleno.

Como sea, les presenta mis top 5, batallas favoritas del anime Naruto.

#5  Naruto vs Pain

Es una palea que incluyo mas por compromiso, ya que fue la pelea que transformo a Naruto en el salvador de la aldea de la hoja. Pero en realidad, se encuentra tan repleta de relleno y diálogos innecesarios que siempre resulta cansado volverla a mirar.


#4 Equipo 7 vs Zabuza

Una gran pelea que que nos permite ver de lo que se va tratar Naruto, al mostrar una combinación extraña entre un anime de combates, pero con elementos de táctica y engaño.  De igual forma, Zabuza se encuentra dotado de una gran personalidad que te invita a guardarle temor y respeto al mismo tiempo.

#3 Sakura & Chihiro vs Sasori

Si bien el inicio del combate es increíblemente aburrido, todo cambia al acercarse el final de la pelea. Y de momento no me e topado con algún otro combate que iguale la emoción de ver como pelean las marionetas especialistas de Chihiro contra las milicias de madera que controla Sasori.


#2 Jiraya vs Pain

La pelea es simplemente genial y la incluyo en segundo lugar, ya que pelea mi personaje favorito, Jiraya. Es lamentable que perezca al final de la batalla, pero a lo largo del combate las tácticas y técnicas empleadas, nos demuestran la razón por la que adquirió el titulo de Sannin.



#1 Sasuke vs Danzou

Una de las pocas luchas en las que logre disfrutar del dialogo entre los contendientes. De igual forma el combate mezcla todos los elementos de un buen combate de Naruto, técnicas, engaño y poderes increíbles. De forma similar, en la lucha se revela el mejor lado de uno de los personajes mas odiados ( Danzou) y la peor cara de Sasuke.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario