martes, 10 de septiembre de 2013

Revisión extenuante

Luego de estar buscando por un largo tiempo en el blog " El descanso del Escriba" , finalmente me encontré con algo que llevo tiempo buscando, un manual o versión del universo de warhammer 40k que tenga reglas diferentes a las de 6 edición.  Me refiero a Confrontation 

Al  parecer el sistema ni siquiera llego a salir a la venta, y  cuenta con una atmósfera ochentera muy interesante, el arte y las reglas remarcan el aire de la época. De igual forma me sorprendió encontrarme con un universo igual de obscuro pero mas "permisivo". Por ejemplo en la ambientación de confrontation se habla de la ciudad colmena Necromunda y de la posibilidad de establecer relaciones comerciales con Eldar o generar alianzas con mutantes.    O.O      Me quede sorprendido, lo voy a seguir revisando,pero no lo se.... me encuentro en una etapa en la cual me muero de ganas por jugar, pero no tengo el mínimo deseo de leer un reglamento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario